argollas!

Hola! el viernes fuimos a intentar mandar a hacer nuestras argollas! íbamos todos ilusionados con la idea de tenerlas lo antes posible para hacer la postura de argollas y finalmente tener mi anillo puesto =)
Una amiga de una tía nos hizo el contacto con un joyero en viña y lo fuimos a ver...el lugar gigante!!! con millones de puertas aseguradas y las murallas llenas de anillos, collares y cosas que brillaban reclamando atención.
Estamos buscando anillos de matrimonio tradicionales...yaaaaa es que hay varios tipos. Hay que decidir:
1. El oro: nos mostraron el de 18 quilates que es el que se ocupa normalmente (cosa que no tenía idea claramente...) se llama oro rosado y es muy rosado. La otra opción es hacerla de menos quilates para que aleación sea mas dura y no se ralle. ook?????
2. Los milímetros de argolla....mmmm aquí tenemos un ejemplar de 5 mm. Es un poco ancha pero puede que 3 ya sea demasiado delgada y 4 no sé....=S que complicadooooooooooo!!!!!!!!
3. El modelo: tenemos modelo inglés que es el mas redondito (pero ese llega hasta 3.5 mm y depende del gramaje si queda incómodo o no), un media caña que es medio redondito y el tubo liso que es como un tubo cortado...yiaaaaaaaaaaaaaaa (inglés flaco y redondo o media caña mas ancho?????') aun sin decidir nada...
4. Los gramos...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué onda!!!! bueno pueden ser de 4 gramos entre las dos y el joyero los reparte proporcional al tamaño del anillo...yo habia escuchado que debian ser de 6gr o más. bueno pero depende del modelo y mm que escojan cuantos gramos queda bonito porq blablabla....

Salimos con la misión de ver anillos así que estuve todo el fin de semana pidiendo manos anilladas =)

Así que no era tan facil la cosa... les dejo algunos modelos de anillos =)

Esperamos esta semana decidirnos para tenerlos pronto brillando felizmente en nuestras manos

Se está usando harto tallar el oro con diferentes diseños: hojitas, espirales, líneas como este...


O usar mezcla con oro blanco ($$$$$) o plata
o simplemente algo más artesanal pero elegante ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)
Creo que definitivamente lo clasico es lo nuestro =)

Que tengan una linda semana!!!

Angela

btemplates

0 comentarios: