noticias y fotos varias...

Esta semana estuvo bien relajada porque Matías tenía la semana de puertas abiertas en la universidad (Santa María), así que salía temprano siempre y yo estoy participando en el congreso internacional de estudiantes de medicina (que fue en Viña este año XD). Entrete porque el miércoles presentamos un trabajo de próstata y hoy presento uno de la visión protestante sobre el aborto, super interesante (todo un desafío!)
Aprovechando ese rato fijamos fecha para hacer nuestra lista de novios!!! Siiii! El 1ro de Noviembre a las 12:00 hrs. estaremos en el Parque Arauco marcando regalos =) =) =) =)
yyyyyyyyyyyyyyy este domingo tenemos la degustación con la banquetera para decidir el menú del matrimonio! Nos dió 4 opciones, de las cuales elegimos dos para probar. Peeeero no les vamos a contar que es, porque sino esto se pone muy fome!
Les dejo fotos varias de cosas entretes!

esta es una glorieta preciosa! amé las flores

Este maniquí lo forraron en flores en u evento que organizan los wedding planners más importantes de EEUU. Debe ser pesadísimo!!!!!

El centro de mesa del mismo matrimonio del de la glorieta de arriba.

y una torta super loca que no tengo idea como la cortaron!

Cariños!

Angela

btemplates

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del Parque Arauco, significa que la lista de novios sólo estará en Santiago o es posible comprar algo acá en Viña también???

Angela! dijo...

La lista da lo mismo donde se haga, es solo que en Stgo hay mas variedad, y se puede comprar en cualquier almacenes paris o por internet porque nunca se ve el regalo... es todo por el pc =)