40 días

Hola! no falta naaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! hoy hablamos cortito con Matías sobre el número 40 en la biblia y sale en varias partes:
- Jesús fue tentado en el desierto durante 40 días
- El pueblo de Israel estuvo caminando 40 años por el desierto
- 40 días estuvo noé en el arca esperando.

en general el período de 40 representa prueba, espera y confianza en Dios y claramente nos viene muy bien esa descripción! quedan sólo 40 días para el momento que estamos esperando hace 5 años, vienen muchísimas decisiones grandes y chicas y ante todo tenemos que someternos firmemente a la voluntad de Dios, confiar en su plan para nosotros (que es fantástico!).
Esta semana es muuuuuuy difícil para el negro. Tiene dos certámenes bien complicados pero ha estudiado más que nunca para ellos y también comienza formalmente con la memoria en la ENAP. Les pedimos sus oraciones para que el Señor le de tranquilidad y la concentración que necesita. Mi negro se esfuerza tanto!!!!!

Por otro lado, yo estoy en la industria de los partes.... hoy con Daniel estuvimos toda la tarde imprimiendo, cortanto, pegando, volviendo a cortar y volviendo a pegar, arreglar y rearreglar... fue una rica tarde con mi hermano! gracias Señor por eso!!!!! mañana envíamos los primeros 7 partes a la gente de la oficina de mi papá en Santiago... así que al resto les pido que se armen de paciencia! =)

Les dejo unas poquitas fotos de cómo ponerle nombre o número a la mesa... hay hartas ideas entretenidas para hacerlo diferente y muy lindo!


Cariños!


btemplates

2 comentarios:

Karen... dijo...

Que lindos días vienen...!!! voy a estar orando x mi hermanito!!! :) es muy lindo y es verdad, se esfuerza mucho...

Que rico que compartiste con el Daniel!!! :) me gusta como vas armando todos los detalles con tanto amor, angelita!!!

Disfruten estos días!!! cada momento tiene su encanto... y es en sí mismo una bendición de Dios...

Daniel dijo...

WOOOOOOW!!
40 diaaaaas!!! :D
Si, fue muy rico trabajar contigo ayer Angela! :) Los partes estan HERMOSOS! :B Y eso que hasta yo hice uno! xD
Y animo Matias!!! Vamos por ese 90! (H)