4 AÑOS 7 MESES
Hola a todos,
Mañana domingo cumplimos junto a Angela 4 años y 7 meses desde que comenzamos a pololear. Cuando pienso en todo este tiempo sólo puedo decir "gracias Dios", porque siempre Él nos ha cuidado, incluso en los detalles.
Este año parece tan complicado para nosotros. Queremos aprovecharlo para crecer aún más en amor entre los dos y también en nuestro servicio a Dios, en lo que nos toque.
Tengo una foto de Angela en mi escritorio. Es de ella cuando iba al jardín. Sus ojos brillan con la misma intensidad que lo hacen siempre. Ahora que miro a mi alrededor en mi pieza estoy lleno de ella. Mis paredes tienen super posters hechos para darme ánimo en mis certámenes en la U; tengo un pollo de papel maché; mi cama luce una manta de varios colores que ella me hizo y además unos cojines para que la manta no se sienta sola. También mi acuario tiene pececitos y plantas que ella me regaló. Tengo cd´s que hemos comprado juntos; miles de fotos de diferentes aventuras, entre otras cosas. Sin mentir creo recordar historias para cada cosa que tengo en mi pieza y de todas ellas la mayoría involucra a Angela. En 4 años Angela ha sido parte importantísima de mis decisiones y de todos mis momentos felices; de carreras de 100.000.000 de metros hasta el auto estacionado (que siempre pierdo por alguna razón inesperada); de comidas cocinadas, cocinas sucias y cosas ricas comidas (incluyendo las increíbles colaciones en paseos largos); de idas a Cachagua y caminatas por las rocas hasta encontrarnos con que estamos en Zapallar. Si les cuento cuántas cosas hemos pasado juntos entenderían porque deseo pasar otras miles más con ella. Muchos de uds. no pueden separar mi nombre del de ella: Matías y Angela o Angela y Matías... bueno, yo tampoco. Resulta que estoy enamorado de ella. Estoy feliz de ser su novio y estoy encantado de correr juntos esta carrera. Esta vez llegaremos juntos. Gracias Dios!
No me fijé cuanto escribí. Fue entretenido hacerlo!
Matías.