3 comentarios

Último día

Hoy es nuestra última reunión de preparación matrimonial, PREMA (así suena más anglicano). Han sido muchas... nos hemos juntado unas 15 veces para revisar 13 sesiones de un curso muy bueno. Todo ha sido genial porque hemos tocado todo tipo de temas. No se ha tratado de aprender a guardar las apariencias, sino de limar asperezas y aprender a conocernos, respetarnos, amarnos, perdonarnos, en fin, a prepararnos lo mejor posible para nuestro matrimonio buscando que refleje lo que Dios quiere de una relación entre hombre y mujer. No sólo ha sido desafiante, también ha sido muy entretenido. Ha tenido partes más complicadas que otras, pero en general la hemos pasado tan bien. Doy gracias a Dios porque Angela y yo hemos podido compartir mucho con Dagmar y Pato, nuestros guías en la preparación. Ellos han dado de su tiempo. Han abierto su casa a nosotros (literalmente =]). Compartir con sus hijitas ha sido también algo en qué pensar. Sus consejos han calado hondo también. 
Como hay que terminar como Dios manda, hoy tendremos nuestra última sesión acompañada de una increíble cena que prepararemos como agradecimiento. Ojalá sea un momento rico para compartir y orar. Ellos se van a Australia por unos meses... los echaremos mucho de menos!

Les dejo una foto del matrimonio de Pato y Dagmar (7 de febrero 1998). Gracias por todo amigos!! (ojalá no haya problemas con los derechos de autor!)



Matías!