0 comentarios

mañana último primer día!

Si Dios quiere, mañana lunes 22 de marzo del 2010 será al último primer día del año en la U para Matías!!!! este va a ser un semestre muy pesado porque tomó el máximo de créditos para tener más tiempo para la memoria el segundo. Está prácticamente obligado a pasar todo porque si no no tendremos sueldo los primeros meses de matrimonio. Entonces acá es cuando ustedes dicen: voy a estar orando por esto! tenemos toda la confianza puesta en Dios, sabemos que El quiere lo mejor para nosotros y que lo hará así, por tanto a nosotros sólo nos queda estudiar mucho mucho y orar para nunca olvidar que es Dios el que permite las cosas en nuestra vida. Gracias Señor porque contigo siempre hay esperanza! Hemos visto tantas veces como Dios maneja hasta lo más imposible para que nos demos cuenta de que El es todopoderoso y un padre amoroso!
Esa foto se la tomé en Cachagua en nuestra playa favorita... quedó pendiente este verano!!!!

Cariños!

Angela

0 comentarios

Empieza el semestre !

Mañana empezamos la primera semana de "año" con los dos estudiando, la tierra más calmada y la iglesia también. Angela tiene su primer mes con pocas clases y pocos prácticos, además de pocas presentaciones, por lo que estará un poco más relajada que de costumbre... sólo por este mes en todo caso! Yo en cambio tengo un semestre super complicado con 7 ramos y 21 créditos. Hay varias cosas que tendré que dejar debido a mis estudios este semestre. Quería tomar algún curso CAT (certificado Anglicano de Teología), pero de los que van a enseñar este semestre sólo uno no lo he tomado y claramente resultó estar al mismo tiempo que mi clase de Finazas... cosas de Dios! Me ayuda con mis prioridades. Ahora tendré que preocuparme de mis estudios en la U, ya tendré tiempo para seguir estudiando Biblia más adelante (de flor en flor como las abejas). Terminando este semestre sólo me quedará la memoria y 2 ramos más!

Oren por nosotros y este año lleno de desafíos. No queremos otra cosa que servir al Señor con todo lo que hacemos, pero hay tantos factores distractores! Estén con nosotros en oración.

Matías