3 comentarios

mucho de todo!

Hola! el martes volvimos del congreso nacional! estuvo increíble! bueno...siempre es genial =) tomamos un taller de decisiones (no porque dudáramos sobre el matrimonio como muchos nos dijeron XD) porque claramente tenemos que tomar millones de decisiones importantes para la vida y no sólo de que color va a ser el mantel en la ceremonia. Debemos empezar a vivir según lo que queremos para nuestra vida, según nuestro propósito y tomar decisiones acordes a ello.
Nos quedó nuevamente más que claro que nuestro norte es la gloria de Dios! y siiiiiii queremos darle la gloria! servirle y trabajar para que su reino crezca en este mundo tan loco. Confiamos en que nos capacitará para hacer lo que El quiere que hagamos, nos guiará en nuestras decisiones y que nos tiene preparada una maravillosa vida por delante. El Señor es tan bueno!

Cambiando de tema...ayer llegaron mis papás de lago Ranco después de podar medio bosque buscando ramas bien chuecas, con muzgo y enredaderas para hacer la "glorieta" bajo la cual nos vamos a casar =) El auto venía lleno de ramas! Aquí dejo algunas fotos de estas estructuras para que se hagan una idea de como no va a ser la nuestra jjajaja porque parece que no suben las fotos de las rústicas XD
cariños!

Angela