1 comentarios

A 17 días

Hola a todos!

Estamos a 17 días de nuestro matrimonio. Muchos han estado con nosotros todo este año e incluso desde que empezamos a pololear el 2005. Gracias a todos uds. y al Señor por el cariño que nos han mostrado. Muchos seguramente leen nuestros post felices de tanta bendición. Sin duda Dios ha sido increíblemente amoroso con nostros, pero no quiero que quede una visión limitada del amor de Dios, como que su mano sólo diera cosas de color rosado y blanco (con vuelitos y flores). Sin duda este año también ha sido sumamente difícil. Yo he tenido muchas cosas que replantearme para madurar y por momentos a sido muy complicado. Por otra parte gracias al Señor hemos tenido una muy efectiva preparación matrimonial en la que hemos conversado yo creo que de casi todos los temas posibles (por no cerrarme a que hay cosas que conversar todavía que nunca hemos tocado). Así que este año también ha sido una increíble oportunidad de conocernos entre nosotros y crecer como pareja. Aprender a ceder es algo que es difícil. Aprender a pedir perdón y perdonar; velar por las cosas que realmente valen la pena; tener una relación correcta y amorosa con todos; establecer valores y prioridades para nuestro futuro; hacer planificaciones financieras, etc. Han sido muchas las áreas donde hemos crecido y no todas han sido fáciles de aceptar o han sido gratas de buenas a primeras. Pero sabemos que producen mucho fruto al largo plazo. Es parte del compromiso y eso, por difícil que sea (salir de la inercia de la vida del soltero, con sus cosas buenas y malas) ha sido hermoso. Quiero agradecerle a Dios porque no nos ha dejado cómodos con nuestra vida con los ojos cerrados como si no tuviésemos nada que cambiar en nosotros. Nos ha ayudado a ver con su luz en muchas áreas. Confiamos que seguirá siendo así de aquí en adelante, para su gloria. 
Este año realmente ha sido hermoso, porque hemos visto crecimiento en nosotros y sin duda eso es gracias al Señor. Hemos visto la ayuda de tantos! Sin duda eso ha sido gracias al Señor. Con un comienzo así no puedo estar más feliz. Tu mano Señor nos guía en todo!



Jesús dijo: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: '¿Qué comeremos?' o '¿Qué beberemos?' o '¿Con qué nos vestiremos?' Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.  (Mateo 6:25-34)

Matías