2 comentarios

Lo que viene

Hola a todos,

Quería dejarlos al tanto de lo que viene:

- Hoy recuperamos nuestros anillos! Nos quedaban grandes, así que los mandamos a achicar y hoy los entregan. Aunque no me crean, me costó acostumbrarme a no tenerlo =)
- El Jueves cumplimos un mes más de pololeo (5 años 2 meses). Tengo harto que hacer ese día, así que no creo que nos podamos ver, pero nos vengaremos durante el FDS.
- El viernes es un día bien movido y tenemos hartas cosas que hacer, pero lo más importante es que es el cumpleaños de Daniel (hno. de Angela). Al día siguiente es el cumpleaños de Daniel (papá de Angela), así que no habrá mucho tiempo para estudiar y trabajar... voy a tener que desdoblarme de aquí al jueves con todo lo que tengo para la próxima semana.
- El lunes tengo que ir a la refinería por el tema de la memoria. Tuve hartos problemas con eso, pero ya está andando bien el asunto. Luego en la tarde después de las clases que tengo que hacer tenemos la última sesión de preparación matrimonial y como somos Anglicanos... haremos una cena! Pato y Dagmar, que son quienes nos están guiando en esta preparación se van a Australia por unos meses, así tuvimos que apurarnos con las reuniones y por fin el 15 terminamos la preparación. 
- Queda poco para mi cumpleaños (2 dic), pero en realidad no quiero que llegue todavía, porque tengo muchas cosas que hacer en la Universidad y eso significa que llegan los exámenes y entregas de informes finales. Pidan para que aproveche bien el tiempo de este mes.
Un abrazo,

Matías