7 comentarios

lista de novios!!!!!!!!!!!

Hola a todoos!!!!!!

Estamos super felices con el negro porque después de un increíble fin de semana de EJE partimos a Stgo para hacer nuestra lista de regalos =)
Fuimos a almacenes paris del parque arauco y estuvimos 3 horas marcando cosas!!!! fue de locos!
Nos pasaron una pistolita con la que marcábamos lo que nos gustaba. Como nos dijeron que marcáramos mucho de todos los precios, elegimos media tienda (claramente haciéndole el quite a lo feo para que no quedaran mal parados nuestros gustos XD). Al final igual nos dijo la niña que marcamos muy poco y barato ¬¬ así que esperamos pronto rellenar la lista.
Para verla solo hagan click en este link http://www.noviosparis.cl/ y nos buscan por nuestros apellidos (Espinosa o Ramírez). No están las fotos de todos los productos pero igual uno se hace la idea.

aaaa queríamos contarles también que estamos super agradecidos por cada vez que han dado nuestro código en paris! hemos logrado pasar varias metas y esperamos seguir así para llevarnos un buen regalo =)

Gracias por seguirnos! y perdón por no escribir hace tiempooo!!!! han sido semanas super locas pero ya se están calmando un poquito.

Cariños y bendiciones a todos!

Angela