6 comentarios

y al peluquero!

Hoy fue un día de esos locos pero entretenidísimos!
A las 15.30hrs iba a juntarme con el peluquero del matrimonio para contarle lo que quiero y obviamente eran las 11.00 y yo no tenía ni idea. Así que en clases y recreos con mis compañeras y eternas y siempre dispuestas a ayudar en temas del matrimonio, empezamos a buscar que podía servir.
Encontramos estas fotos!
Amé como le tomaron el pelo hacia atrás tan relajado pero ordenado =) mi favorito si le sacamos las rosas.


Con un clásico uno se va a la segura y en 10 años más cuando mire las fotos no me voy a morir de verguenza...

De este me gusta como armó la caída del pelo, bien loco pero con una línea. Después el peluquero me dijo que tenía una estructura y era trenzado y muchas cosas que no entendí.

Este igual que los anteriores me gusta porque deja la cara despejada. Mi tocado no es así, por tanto no sirvió mucho el modelo.

Bueno encontramos varios lindos y llegué cargada de fotos donde el peluquero (Mario). Su depto queda en un piso 14 y estaban arreglando el edificio por el terremoto así que tuvimos que subir a pata los 14 pisos! el pobre casi se murió!
Le mostré mi tocado y la idea que tenía. Entendió perfecto y a la primera PEEEEEEEERO! probando y probando estilos terminamos en algo nada que ver! pero es lo que mejor me queda. Me costó un poco al principio porque no estoy acostumbrada a estar peinada de partida y menos con un tocado que es bien reloco en verdad, pero me fue gustando cada vez más y ahora me encanta!
Lo chistoso fue que me dijo que le gustó mi corte de pelo ¬¬

En fin...es seco! y buena onda así que todo bien. En diciembre tengo la prueba oficial de peinado y después me va a cortar las puntas no sé como para mantenerme el largo. Cosas de peluqueros...

Queda tan pocooooo!!!!!!!!!!!! ya empiezan a aparecer los nervios!!!!!

Gracias por estar con nosotros todo este año!

Bendiciones!

Angela