1 comentarios

Manifestación del Matrimonio (sem. pasada) FOTOS!

Hola a todos!

Les subí fotos de la manifestación del matrimonio. Francisco y Monika nos acompañaron felices de madrugar (cierto Monika?) Gracias a los dos! Ya no queda nada para el civil! UUUy que emoción! 

Disfruten las fotos!













Matías!

1 comentarios

1 meeees!!!!!!

hoy me dolió la guata cuando vi la cuenta regresiva!!!!! hoy falta un mes exacto para el matrimonio! y 3 días para el civil =)

hoy fuimos con mis papás y la Tere a ver el lugar para el civil.... la quinta está hermosa y en verdad hay que preocuparse de la comida no más porque está todo impecable.

Ayer fueron nuestras respectivas despedidas de soltero!! estuvieron ambas geniales! lo pasamos increíble! muchos juegos y millones de regalos para nuestra casa =) mi mamá me alegó hoy porque ya no se puede abrir la puerta de mi pieza con la torre de cosas que tengo. Necesito una casaaa!!!!! jajajaj muchas gracias a los organizadores!!!!!!! Karen, Pili, Gaby, Borquéz y Cristofer =) y claramente a todos los que participaron también! Realmente me sorprendieron con todos los juegos! voy a tener que tomar clases de planchado con la pili XD

mañana el negro termina!!!! y yo el viernes así que tendremos todo el tiempo para dedicarnos a preparar y preparanos para el matrimonio! oren mucho por nosotros!

cariños y bendiciones!

va un especial de perros en matrimonios XD en memoria de Sam =(