el tocado...

En el proceso de arme de matrimonio he descubiero miles de cosas que no sabían que existían, como que estaba preestablecido el lado al que debía ir la novia y que los hombres se preocupaban de ir combinados (toda una ignorante en el tema). También apareció el tema del tocado. la Ceci inmediatamente buscó miles de diseños y luego en las tiendas buscamos otros tantos, todos hermosos!!! pero mi mamá los miraba y los miraba y decía esto lo puedo hacer yo. Asique hizo madrugar a la Laura, desarmó sus collares de perlas y se pusieron a jugar a las mostacillas. Y este es el resultado!!!!! un super tocado mejor que los de tienda y gratis! ahora el tema es como el peluquero se las va a arreglar para ponérmelo pero eso es cosa suya =P. les dejo la foto para que le encarguen a mi mamá los suyos! Perlas de río, mostacillas transparentes y naranjas y alambre dorado.

btemplates

1 comentarios:

Manne dijo...

quedo super lindo, y hecho por mama mejor aun, te cuento que yo para mi boda queria perlas de rio tb pero era todo tan caro y si dices "matrimonio" todo sube mas, y un dia paseando por la feria de artesania en la Av Valp. encontre un collar, me compre ese y de otro el hombre me hizo la pulsera y los aros en 2 min, todo por 5 lucas, fue un regalo...