Gracias!

Hola a todos:

Espero que estén muy bien. Les agradecemos mucho que sigan el blog (tenemos unas 20 visitas diarias). Sabemos que muchos están muy felices junto a nosotros por nuestro matrimonio. Damos gracias a Dios por todos uds. que nos acompañan en este tremendo paso. Desde mi punto de vista el matrimonio es una tremenda transformación, además de ser uno de los mejores ejemplos del amor de Dios frente a nuestros ojos, palpable y sumamente potente. 

Doy gracias a Dios por todos ustedes. Le pido que nos ayude a ser más unidos aún, para mostrar la verdadera unión del pueblo de Dios y para que juntos podamos comprender de una manera mucho mayor el plan de Dios en Jesucristo. Este "plan de Dios en Jesucristo" me hace tiritar de emoción con sólo pensarlo! Si pudiésemos tan sólo comprender un poco más o entendamos lo que realmente implica esto para nuestras vidas, tendríamos un avivamiento tan grande en la iglesia... por eso lo deseo con todo mi ser. Pero esto no puede llegar sin alimentarse diariamente de la palabra de Dios. Que es viva y nos habla de igual forma que uds. aceptan que es Matías quien escribe esto. 
Debemos, realmente debemos pedirle a Dios con todo nuestras fuerzas que nos ayude a vivir para su gloria, alimentarnos de su palabra, beber de su gracia y estar constante y profundamente agradecidos por todo lo que nos da diariamente. 
Perdón yo sé que aparentemente este post no tiene pies ni cabeza, porque partió como un saludo-agradecimiento y terminó con mi último comentario. Espero que estén muy bien, felices y con mucha esperanza.

Matías





btemplates

0 comentarios: