gustos compartidos...

Son varios los gustos que compartimos (menos mal!!!), por ejemplo el amor a los peces, caminar, cantar (aunq yo no lo hago muy bien...) bailar, etc...pero de los que más disfrutamos es trabajar en la iglesia juntos! lo hacemos poco en general porque cada uno tiene diferentes pegas: Matías lidera un grupo del GDJ y yo trato de apoyarlo con eso y siempre va a mil y un cursos! yo en cambio trabajo en el EJE, en lo cual Matías me apoya mucho tambien trabajando y bajando las revoluciones, y en Enfoque (que es el grupo q tenemos en mi U).
Si trabajamos juntos con los niños en la escuela dominical, haciendo juegos para distintas actividades, etc, etc, etc.  Han sido puros momentos increibles para aprender de Dios juntos y conocernos más, someter nuestra voluntad y proyecto de vida a lo que quiere el Señor, que definitivamente es un plan maravilloso! y tambien mejorar nuestro caracter y fortalecer nuestra relacion en Cristo! todo lo bkn!!!! 

Eso  fue para un retiro de ICTUS creo como el 2006...no recuerdo en verdad... fuimos de cocineros y fue terrible!!!! nos invadieron las hormigas y se me quemo la salsa blanca, ademas la jalea no se hizo =( pero lo pasamos bien!

bendiciones!!!!

Angela

btemplates

3 comentarios:

/redoutable papillon/ dijo...

solo queria comentarles que siempre los leo y me encanta su blog! Gracias por hacernos parte del proceso!

Los tengo en mi googlwe reader asi que nunca me los pierdo jajaj :)

Un besito!

Tanya

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Gracias Tanya!!! Un abrazo!

Angela! dijo...

eeeee gracias!!!!! muchos cariños!