habemus vestido!!!!

Siii! como seguimos estudiando los dos y el matrimonio siempre requiere harto tramite partimos bien temprano viendo todo y el vestido no se quedó atras!!!! 
Con mi mama de acompañante y critica de la moda oficial partimos primero a viña y luego a stgo. No se cuantos vestidos fueron pero fue tan entrete! es muy loco probarse. Cuando me probe el que me gusto fue genial! me pusieron el velo y una diadema de brillitos y me bajo todo el nerviooo jajajaja es tan lindo =)
La pili me acompañó a comprarlo mientras Matías se quedo en el auto afuera leyendo... Resulta que el descuento que tenia era harto mas de lo que pensaba y el cheque que me dio mi mama iba por más, asi que a voy a tener que ir el sabado de nuevo a stgo para dejar el cheque bueno =P 
Estamos muy contentos porque ya está casi todo andando para la ceremonia y fiesta, asique ahora podemos disfrutar con menos presion el año y prepararnos para lo mas importante: toda una vida juntos para servir al Señor! son muchos desafios y cosas que cambiar, pero estamos seguros, y lo hemos visto, que el Señor nos ayuda en esto y nos muestra de maneras mas que increibles su gran amor! es tan bkn!!!!

Siempre es entrete ver vestidos asique les dejos algunas fotos de los que me probe y de los que me queria porbar pero que no estaban...



Este ultimo lo encontre en internet....ahora se usa mucho aplicar detalles de color en los vestidos, pero los detalles suelen ser en rojo oscuro o negro, muy fomes! pero este me encanto! aunque no me casaria asi! estoy convencida de que el vestido tiene que ser blanco puro!
Los dos de arriba son de la casa blanca, el primero no lo tenian y el segundo me quedo extraño..el que me quedo bien de esa tienda no encontre la foto =(
Cuando tenga mas fotos las subo!

cariños!

Angela

btemplates

3 comentarios:

Daniel dijo...

:DDDD
Yo lo quiero ver despues! :P
PD: Vienes el sabado??? :P

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Iremos el sábado, podríamos juntarnos por lo menos a almorzar. Nos vemos pequeño!

Unknown dijo...

Angelita: el primero me encanto
besitos