otro momento feliz!

De los 3 que teniamos que elegir como los momentos más felices, Matías escogió nuestra celebración de aniversario N° 1,2,3 y 4. Fueron todos momentos realmente unicos e increibles!

aniversario 1: no nos pudimos ver ese dia no recuerdo por que pero la Rosa mi nana me hizo salir al patio y ahi habia un enorme ramo de rosas increibles! Despues el fin de semana le preparé una cena muy rica! de ahi sacamos parte de nuestro platos regalones.

aniversario 2: esta vez el ramo me lo entrego el! tan lindo!!! despues me hizo el una cena muy delicada y deliciosa. Yo le hice un album de fotos de los dos años que llevabamos.

aniversario 3: nuevamente me llego un ramo a la casa increible! yyyyyy me invitó de paseo a Stgo, fuimos al zoologico, tomamos el teleférico y despues me llevo al Cirque d Solei! increible!!!! despues en el metro a la vuelta me maree y termine vomitando romanticamente...¬¬ no recuerdo ahora q le regale!

aniversario 4: buscando ahorrar en vista de las circunstancias le dije a mi mama q con Matías cocinabamos una cena de lujo para los 7 si ellos me pagaban los ingredientes. Resulto q me dijo q si asique mande a toda mi familia a comer a la cocina y con Matías celebramos en el comedor con una cena espectacular!!!!!! mi papa todavia se saborea con el recuerdo... les dejo unas fotos de esta cena!


parfatti de ricota con salsa de tomate freco y queso parmesano...ñami!


nuestro plato estrella! lomo de cerdo con gratinado de queso de cabra y tomillo, polenta, verduras y reducción de vino tinto con tomillo.


y el mejor novio! el que no soporta la cocina sucia asique limpia mientras yo desordeno!

Cariños!

Angela

btemplates

1 comentarios:

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Que genial recordar todos esos momentos! Te amo Angela! Postearé sí o sí esta semana, para que no seas sólo tú la que postee.

TE AMO!

Este año nuestro aniversario será increíble también!