algunas tradiciones...

En una de las revistas que me han regalado de matrimonios (que son muchas y muy entretenidas =) hay un artículo sobre las tradiciones. Comparto mis favoritas:

1. Por qué no ver a la novia antes del matrimonio: antes cuando los matrimonios eran arreglados no se dejaba ver a la novia para que así las no tan lindas tuvieran posibilidades de casarse =(...ahora solo dicen que es de mala suerte. Yo prefieron intentar mostrar que lo conozco y darle una sorpresa =)
2. Días prohibidos para casarse: Enero porque trae "carencias económicas"...me rei mucho cuando lo lei. Lastima que la mayoria de la gente se casa en enero jajajajaj!
3. los padrinos: desde el tiempo de los bárbaros cuando el novio tenía que raptar a la novia. iba siempre acompañado de un amigo que montaba guardia...mi tata siempre le dijo a Matías que me raptara: era más rápido, menos trámite y más barato =P
4. Auto arrastrando tarros: los Tudor en Inglaterra comenzaron con la moda al tirar zapatos a los novios XD me imagino el desastre!!!!!! y si uno de los zapatos tocaba el carruaje era mala suerte...menos mal que no creo en la suerte! elimina hartos problemas =P

muchos cariños y no sean supersticiosos!!!!! ya hay suficiente de que preocuparse =P

bendiciones!

Angela

btemplates

0 comentarios: