un poquito de todo...

Acabamos de salir de una semana hiper mega loca, llena de trabajo pero tan tan tan espectacular!!!!!!!!!!! el EJE el fin se semana fue increible! agradezco a cada uno de los que participó en las diferentes actividades, en toda la dedicación y amor que ponen en sus pegas!!! el Señor definitivamente obra maravillosamente en cada uno! fue muy rico tambien poder trabajar con Matías, aun que lo tenía al lado y no podía estar mucho con el fue muy genial...

Ahora esta semana y la proxima tambien seran muy locas! pero tenemos todo el animo que el Señor da para hacer todo lo que hay que hacer! espero que podamos ser de ayuda para el resto en este momento tambien!

Sobre el matrimonio...como será al aire libre hay que pensar en el "altar" o "toldo" o "carpa" o lo que sea que vayamos a poner...buscando en paginas gringas encontre hartos modelos porque a ellos les gustan los matrimonios a medio dia en el campo, en cada lugar mas insolito y extraño! les dejo algunas de las fotos que encontre!Esta es la que le gustó a mi mamá...que curioso! la más loca! estuvo harto rato pensando de dónde podía sacar esos palitos...

Esta la encuentro muy delicada y elegante! me encanta en verdad! no haria camino de rosas porque me duele la conciencia pero la carpa con estrellitas y detalles entretes me encanto!

De esta ame las flores!!!!! es muy feliz =)

Bendiciones! que tengan una semana increible!!!!!!!!

Angela


btemplates

1 comentarios:

Angela! dijo...

qqqqqqq ni me acuerdo q es el royal horticulllaasaasdtion society!!! no es el chelsea cierto???
lo de la lampara creo que no es necesario..partiendo porq ahi no hay enchufe!!!!!
aunq se veria lindo iluminada..mmmm lo pensare!