disfraces!


En vista de la fiesta de disfraces del sábado subo unas fotos de otras anteriores... definitivamente tenemos una capacidad especial para vernos ridículos XD
No subo las peores porque sino a Matías le da verguenza =P
la primera es de cuando hicimos el circo 2a de Timoteo en el GDJ, con Matías éramos los animadores.
La segunda foto es en el cumpleaños oriental de la Coni Sagredo...como no parecíamos chinos nos disfrazamos de árabes creo... aunque yo tampoco parezco.


Otros disfraces:
Matías de superhéroe y yo de africana albina en caburgua 2009.
Elastic girl y frozoono para el cumpleaños Disney de la Mari =)
De tuyo el chocolate para el cumpleaños de la Micaela
De avestruz el Matías y yo de algo como río en caburgua 2006
De piratas para el cumpleaños 15 de la Laura
mmmmm y de otros varios pero con menor producción para actuaciones en la iglesia.

muchos disfraces!!!

un abrazo!!!!

Angela

btemplates

2 comentarios:

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Que simpáticooo =)


Son varios años ya juntos! Tenemos hartas disfrazadas acumuladas

Debo decir que era un Ñandú y no una avestruz =)


Te amo angelita!

Angela! dijo...

jajjaaja si lo pense...pero creo que son las avestruces las que esconden la cabeza o no????