FD Semestre

Hola a todos:

Estoy en un momento bien tenso! Tengo que terminar ciertos documentos que debo entregar a más tardar mañana en la U. Lo más probable es que hoy me duerma muy tarde. Mañana en la mañana llego temprano a la universidad a seguir estudiando para mi último certamen. Luego de eso hago clases particulares y después me voy a la casa a hacer el bolso para el viaje al norte con Angela. Es increíble como el Señor me ha ayudado estos días. Puede ser que otros lo llamen una serie de eventos afortunados, pero yo sé que como todas las cosas en mi vida, esta semana tampoco ha estado lejos de la soberanía de Dios.


Terminando este semestre... si miro para atrás veo que hay muchas cosas que podría haber hecho mejor, otras que me dejaron contento y otras que son inexplicablemente buenas. No me queda más que dar gracias a Dios por cada una de esas cosas, porque me ha enseñado a poner mi mirada en Él y no en mi nublado criterio.
Gracias a todos por seguirnos este semestre. Sé que últimamente he escrito muy poco... tiene sus razones! Pero espero tener 3 semanas de descanso muy buenas. Tengo ganas de hacer cosas diferentes. Estas serán mis últimas vacaciones como estudiante, así que espero que sean buenas. Llevaré buena música y un par de libros. Que rico será! 

Bien, con esto me animé para trabajar mucho esta noche! Gracias por el apoyo!!


Saludos a todos!

Matías

btemplates

0 comentarios: