se vienen las vacacioneeees!!!!

Al fin!!!!!!! el jueves salimos ambos de vacaciones...Matías con su última prueba y yo con mi último práctico de gine del semestre.

Tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer!!! asi que vienen muy bien estas dos semanitas. Les cuento:

Semana 1: vacaciones con mi familia a Tal-tal en el norte cerca de antofagasta. o sea más que el lugar el paseo es el camino....me estoy preparando para manejar a 4300 mts...considerando que me apuno a los 2000 será todo un tema.

Semana 2: full matrimonio!!!! tenemos que hacer los partes =) por tanto mucho recortar, pegar, imprimir y volver a cortar; hacer los veladores!!!! en verano preparé la madera de aromo para esto y la tengo secando bajo mi cama bien amarrada (espero que no se haya curvado). Tiene una veta blanca con rosado muy bonita pero es bien dura asi que cuesta trabajarla. también tenemos que hacer el respaldo para la cama, que también dejé la madera lista.
Además hay que fijar reunión con la diseñadora de la banquetera para definir los colores, flores, servicio, etc, etc y dejar finalmente listo el fotógrafo!

eso a parte de ordenar, dormir, ir al dentista, oftalmólogo (todavía no arreglo mis lentes) y dermatólogo....entre otros.

Semanas entretenidaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii

les dejo un mueble que encontré increíble! todavía estoy pensando como hacerlo...

cariños!

Angela

btemplates

0 comentarios: