5 meses!!!!!

Y así de rápido pasa el tiempo!!!!!!!!!! Ya queda tan poquito!!! Es tan rico ver como todo se va armando. Tanto lo de la ceremonia y fiesta como para la vida después =) El Señor nos ha bendecido mucho en este tiempo! Hemos aprendido mucho de Él y de nosotros. Tener los objetivos de nuestro matrimonio claros desde antes creo que nos va a ayudar mucho a enfrentar todas las miles de situaciones que vamos a pasar juntos.
Bueno y el objetivo de nuestro matrimonio (me refiero a la vida) es juntos darle la gloria a Dios! ...y cómo hacer eso??? Bueno, de muchas maneras, pero la principal es salirse de la comodidad, que tanto buscamos, para luchar por el evangelio (que difícil y desafiante!!!). Analizar bien que paradigmas de nuestra cultura no son tan así como dicen que son (por ejemplo que hay que terminar la carrera antes de casarse) y obviamente estar atentos a lo que Dios nos dice a través de la Biblia (y por tanto hay que estudiarla!), por medio de los hermanos en Cristo (nos encanta juntarnos y conversar del amor de Dios) y de la pareja (creo que Matías me dice mucho más de lo que yo le digo a él... veremos que puedo hacer al respecto).
Creo que incomodarse será lo que más nos cueste, porque se tiende muy fácil a la inercia de una vida cómoda, pero la Biblia es tan clara al respecto!!!! El apóstol Pablo habla de la vida como una carrera y para ello hay que "correr" (y a mi me cuesta bastante =P), o como una lucha como vimos hoy en el sermón de efesios 6 (arnadura de Dios). Lo genial es que el Señor nos da todas las herramientas necesarias para llevar a cabo bien nuestro papel: nos da su palabra (guía en todo momento, con palabras de ánimo y consuelo), los hermanos (para juntos animarnos y compartir de nuestras luchas), y a Matías en mi caso! (gran regalo para animarme a servir a Dios a pesar de todo). También nos da la esperanza de la salvación y de una vida eterna junto a Él, hermosa y deliciosa vida eterna!!!!!!!!!!!! Que regalo más increíble!!! Al lado de esa gloria que viene, todos los problemas de acá son enanos =) ...incluso un examen de gine XD

y me voy a alargar mucho... muchas bendiciones para su semana!

Negrito te quierooooooooooooooo!!!!


Esta semana el tema ha sido la torta... mi mamá esta loca haciendo la base de plumavit =P Les dejo la foto de una muy loca que encontré, que por motivos prácticos esta lejos de ser como la nuestra...

Saludos y cariños a todos =)

Angela

btemplates

1 comentarios:

Ramoso :B dijo...

:D
Q rico ver ocmo DIos trabaja en su vidaaa! :)
Los quieroooooo!!!