Postura de argollas III: la preparación

Y continuamos con las fotos!!!! dedicado a la preparación del evento! la primera foto es a las heroínas del día (falta mi mamá) la Rosa y su cuñada! trabajaron muchísimo y salió todo perfecto!
irresistible torta!!!!!
La mesita de los bebestibles! como estaba todo tan lindo no podíamos poner las botellas de coca cola en la mesa y como el jarro se transformó en florero para la ocasión, Daniel usó un ollón de cobre y lo llenó de hielo para poner las botellas.... una idea muy elegante =)
Ceci florerista trabajando en los app 10 ramos! la feria es fuente inagotable de flores hermosas =)
mi mamá haciendo los monitos para la torta =)
La Rosa dice que no me puedo casar si no tengo un uslero, asi que estuve practicando XD mi pelo está así por mi máscara de palta...
El Negro y Benja ordenaron todo el jardín!!!! 2 días en esa pega...

Mañana subo fotos de la decoración =)

cariños!

Angela

btemplates

0 comentarios: