semana de organización...


Hola! esta semana ha estado muy entretenida! aprovechando que tengo casi todas las tardes libres nos pusimos a trabajar firmen en el matrimonio:
1. Mandamos a hacer las argollas: fue muy chistoso porque la señora estaba un poco perdida y no nos supo orientar muy bien, así que esperamos que el viernes cuando las recibamos sean como se las pedimos XD
2. Firmamos el contrato con eccos (audio e iluminacion): ayer era la reunión pero el jorge (de eccos) se traspapeló con la hora. Nos juntamos hoy y nos pidió el cheque...con Matías nos miramos: cheque??? ahora??? así que tuve que volver a mi casa a buscar el cheque para terminar de firmar XD
3. La cami valencia (compañera mía) me prestó muchos vestidos para que eligiera para la postura de argollas! todos tan lindooos!!!!!! ya decidí cual será...ahora esperemos que haga calorcito que si no me congelo!!!!!
4. fijamos reunión con la diseñadora!!!! eeeee vamos a elegir flores, manteles, etc, etc..todo lo entretenido!

Mi mamá está haciendo la torta para el sábado y la rosa ya partió con la cocina que se puede adelantar...

Un par de fotos que me encantaron....espero que las nuestras sean así!!!!!

Bendiciones!

Angela

btemplates

0 comentarios: