Aniversario

Hoooy cumplimos 5 años de pololeo! Es un día muy especial. Claro, uds. dirán un 11 de septiembre no pasa desapercibido, no es un día más. Todos tienen su opinión sobre el día: catástrofes, problemas nacionales, etc. Bueno quiero decirles que hace años que para mi es un día hermoso. Hace 5 años que estoy junto a Angela, y este año completamos nuestra primera estrella. Fue luego de un compleaños de Benjamín (pololo de Cecilia, hermana de Angela), que en ese entonces sólo era amigo mío, que nos dimos el primer beso. Luego de eso comenzamos a pololear. Eso fue el 10 de sept. y al día siguiente comenzó todo. 

Estos años han sido maravillosos, hemos crecido juntos. De a poco hemos aprendido sobre el otro. Doy gracias a Dios por eso, porque nuestra relación no es una que se base en la satisfacción personal, sino en el el buscar la armonia en la maravillosa voluntad de nuestro Señor. Que no les quepa duda de que hemos sido muy felices, con el corazón lleno de amor. Incluso en los momentos difíciles, que los ha habido, tener el apoyo de Angela y ella el mío ha sido una tremenda bendición. Soy muy feliz de tener a Angela en mi vida! La amo muucho, y quiero seguir creciendo para hacerla más feliz! 

Hoy fue un día muy entretenido. En la mañana fuimos a la casa de Linus y Eileen para ayudarlos en la preparación de una actividad en la iglesia. Preparamos muuucho pebre (picamos muucha cebolla, así que las manitos quedaron ricas ricas). Después fuimos a la celebración de los 50 años de matrimonio de Eugenio y Trini, abuelos maternos de Angela. Es un tremendo ejemplo de amor y fidelidad el de ellos, a parte que son tan entretenidos. La celebración fue de 12 a 18 hrs. Largo, pero muy entretenido. Luego fuimos a la casa de Angela y más tarde salimos a cenar. Muy genial todo, porque conversamos muchísimo. Soñamos y planificamos todas las cosas que se nos vienen. Lo maravilloso es que lo hacemos juntos y eso nos motiva tanto. Podemos pensar las cosas con tiempo, jugar, soñar y bueno, el resto se lo dejamos al Señor. 

Hoy pensaba en lo increíble que es llegar a los 50 años de casados. En mi caso será el doble de lo que he vivido soltero. Toda una vida y acompañado de la mujer más maravillosa... puede ser mejor? Quiero que llegue, pero quiero vivir intensamente todos estos años. Aprovechar cada momento de nuestras vidas, vivir al máximo. Sé que será increíble! No me lo voy a perder!! 

Gracias por todo a los que nos han acompañado en estos 5 años y a los que nos han seguido por el blog también estos meses. Los queremos mucho. Dios los bendiga y que puedan desear vivir vidas intensas y llenas de sentido junto a Él. Gracias Señor por Angela, creo que sabías perfectamente la mujer que tenía que tener a mi lado, pero como siempre, lo que me das supera mis espectativas!

Matías

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OOOO!! hace mas de 2 años que los conosco... =) me acuerdo ke cuando cumplieron 3 años me encontre con matias en la calle y vestaba muy emociado y feliz cuando me conto! los felicito por la hermosa relacion que tienen y espero que sigan creciendo en cristo no solo en lo personal tambien como pareja y a futuro como Familia. Les deseo lo mejor. Carito Zec