el ramo...

Holaaaa! dejando un poco de lado la postura de argollas volvemos a imágenes de matrimonios gringos XD... Son 4 ramos de novia de diferentes colores y estilo claramente. Creo que ver tantas fotos de matrimonio hace más mal que bien a la hora de decidirse, porque son todos tan lindos!!!!!! estilos por millones y todos espectaculares. Lo bueno es que en Chile no hay muchas opciones jjajajaja. A todo esto el miércoles tendremos reunión con la diseñadora de la banquetera para decidir las flores y colores!!!!!! amo esta parte de la organización =)


Fíjense en el detalle de los zapatos! es muy entrete ver las fotos con más colores, pero creo que hay que ser muuuuy valiente.

Amo las peonías con todo mi ser!!!! con mi mamá estamos buscando lugares donde vendan porque no son taaaaaaaan normales de ver, menos de ese porte. Vi en Viña unas de color lila enormes!!! me faltó un poquito de valentía para tocar el timbre en la casa y preguntar si florecerá en enero y si se las venden a una novia enamorada XD (mi abuela decoró la iglesia para mis papás pidiendo jardín por jardín)
Que sea una linda semana!

Angela

btemplates

0 comentarios: