muchas cosas....

Estos dos días han sido full matrimonio!

Ayer tuvimos la reunión con la diseñadora y decidimos que no tenemos idea que queremos así que nos mandó a buscar fotos para mostrarle lo que nos tincaba XD
hoy fuimos tempranito al registro civil a pedir fecha para diciembre yyyyyyyyyyy la encargada nos miró con cara de pobres ilusos pero nos dijo con mucho cariño: la próxima fecha que tengo es para febrero ¬¬ así que los pajaritos enamorados salimos un poco avergonzados jajaja. Nos dijo que buscáramos en oficinas más pequeñas porque como viña esta junto a valpo con esto del terremoto, esta todo colapsado. Aprendimos algo bueno y les aseguro que saldrá mucho mejor de lo que teníamos presupuestado =)
Después en la tarde trabajamos hasta las 9 haciendo partes!!!! nos vino a ayudar la Danu y la Cami Valencia especialmente y estamos muy agradecidos por la compañía y la mano de obra =) avanzamos bastante pero es haaaaaaaaaaaaarta más pega de la que teníamos pensada.

Les dejo algunos centros de mesa y flores para inspirarse! a ver si nos pueden ayudar!Una forma entrete de presentar los floreros

Ranúnculos!!!! había olvidado lo lindos que son! y hay acá =)

Para un matrimonio más campestre

Las peonías siempre me quitan el sueño!
Fresias! pequeñas, brillantes y firmes.

Hoy busqué sólo fotos con muchos colores! irá por ahi???

Cariños!

Angela

btemplates

2 comentarios:

DaNu dijo...

=D yo aún no sé como tienes tiempo para todo esto!!! =D Yo estaría estresada (pa variar yo XD)
Oieee. me encantan las fresias!!!! las acabo de ver y son preciosas!! y de colores muy vivos!!!!
Bueno, de más está decir que es un gusto ayudarte en lo q necesites!
Un besito!!!
tkm =D

Angela! dijo...

danuuuu! encontré el ramo perfecto =) ranunculos con herberas de todos colores. Salio en la vivienda y decoración de este sábado. Ahi te lo muestro!!!! creo que con fresias entre medio quedaría espectacular! gracias por todo el apoyo!!!!!!!