de todo!

Hoy no tengo tema específico...subí fotos de cosas que me gustan y diferentes. Espero poder subir pronto algunos links con manualidades entretenidas para matrimonios, ideas para decorar y darle un toque más personalizado (aun que lo noten sólo los que los hicieron XD)Este es otro peinado que encontré que me gustó. Estratégicamente desordenado =)

Un ramo de herberas que me encantó! amé el detalle de la cinta con los alfileres. Podría hacer algo así con los alfileres que me regalaron la Gaby con River junto con un super costurero para nuestra nueva casa =)
Esta torta super romanticona la hace una niña de Viña!!!!!!! después les dejo el link porque me gustaría pedirle permiso para subir sus fotos porque son geniales!!!!!


Esta foto la puse porque me gustó el juego que hicieron con las luces. Estoy haciendo una carpeta con fotos de matrimonio que nos gustan para darle al fotógrafo una idea de lo que queremos.

Y esto simplemente lo amé!!!! es para designar las mesas a los invitados. Ordenados alfabéticamente para sea fácil de encontrar. Después cada uno se lleva su nombre. Obviamente tiene que ser para poca gente porque si no serían millones de marcos con papelitos y la media pega.

Espero que lo hayan disfrutado!!!

cariños y bendiciones para la semana!

Angela

btemplates

0 comentarios: