mucho de todo!

Hola! el martes volvimos del congreso nacional! estuvo increíble! bueno...siempre es genial =) tomamos un taller de decisiones (no porque dudáramos sobre el matrimonio como muchos nos dijeron XD) porque claramente tenemos que tomar millones de decisiones importantes para la vida y no sólo de que color va a ser el mantel en la ceremonia. Debemos empezar a vivir según lo que queremos para nuestra vida, según nuestro propósito y tomar decisiones acordes a ello.
Nos quedó nuevamente más que claro que nuestro norte es la gloria de Dios! y siiiiiii queremos darle la gloria! servirle y trabajar para que su reino crezca en este mundo tan loco. Confiamos en que nos capacitará para hacer lo que El quiere que hagamos, nos guiará en nuestras decisiones y que nos tiene preparada una maravillosa vida por delante. El Señor es tan bueno!

Cambiando de tema...ayer llegaron mis papás de lago Ranco después de podar medio bosque buscando ramas bien chuecas, con muzgo y enredaderas para hacer la "glorieta" bajo la cual nos vamos a casar =) El auto venía lleno de ramas! Aquí dejo algunas fotos de estas estructuras para que se hagan una idea de como no va a ser la nuestra jjajaja porque parece que no suben las fotos de las rústicas XD
cariños!

Angela

btemplates

3 comentarios:

Daniel dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo creer (miento, si puedo xD) que se hayan traido ramas desde Ranco!!! xDDDD
jaja, buenisimo! xDDDDDDD

Estuvo muy bueno el congreso!! (Ya es muy tarde para posponer el matrimonio, ah? xD) Que rico ver como obra en todos nosotros nuestro Padre bakan (citando a Pacheco xD)

Un abrazo!! :)

(jjajjaaja, me sigo riendo xD)

Cecilia Ramírez Lira dijo...

Definitivamente me hago la idea de ver a mis papás viajando en el auto por un día entero con millones de ramas. Son cosas que ellos harían, y bueno... hicieron.

La glorieta de pañuelos de colores fuertes no la encuentro linda para ponerla en el pasto verde, si sobre colores neutros como la arena... osinó qda chillón tantos colores.

La de pañuelos blancos mix con ramas la encuentro muy linda... y ese decorado con hojitas de metal le da el toque producido... habría que buscar la forma de imitar algo así (cartón pintado con aserrín, diría la mamá).

La de millones del flores la encuentro preciosa e inalcanzable. Habría que hacerla con alguna flor que encuentres en un potrero por allí.

Angela! dijo...

con la mama todo se puede... ahora estamos intentado teñir espuma para el cotillon XD