detalles!

Holaaa!!!!! y cada vez más emocionadaaa! quedan dos semanas y dos días para el matrimonio!!! como tan rápido!

les cuento un poco en qué estamos!

Esta semana ya se calmó un poco más pero es el momento de los detallitos enanos pero importantísimos! el lunes decidimos la música para la fiesta y el cóctel, el martes tuvimos reunión familiar ramírez para dejar bien clara la logística de esos días y hoy fui a Santiago con mi mamá y mis hermanas para la prueba final de vestido!!!!!!!!!!!!!!! y está tan lindooo! me encanta =) mi mamá me tomó unas fotos pero no las puedo subir hasta después del matrimonio XD

Hemos estado pensando harto en los detalles...decidiendo quién lava el auto ese día y quién es el encargado de repartir el cotillón o de colgar la decoración. Hay que pensar harto y tener el lápiz siempre a mano para no olvidar cosas que puedan ser difíciles de arreglar a última hora. Es un período demasiado entretenido! diferente, de preparación en serio para lo que se viene!

Les pido mucha mucha mucha oración porque bueno, claramente es un cambio importante en nuestras vidas y queremos ser un buen testimonio al resto y darle toda la gloria a Cristo en esto! difícil cuando todo apunta a que los novios son los que tienen que brillar! es complicado ver que el matrimonio no es la ceremonia ni la fiesta, es un compromiso para toda la vida y no un montón de detalles y flores con sillas bonitas.
Doy muchas gracias al Señor porque nos ha dado paz y seguridad en cada paso que hemos ido dando y porque nos permite esperar este momento con alegría y no con susto o mucho nerviosismo.

Esperamos que tengan una muy feliz navidad! que Cirsto reine en sus corazones y familias para que disfruten la paz y alegría que sólo El nos sabe dar =)

Cariños y bendiciones!!!!!

Angela

btemplates