lista de novios!!!!!!!!!!!

Hola a todoos!!!!!!

Estamos super felices con el negro porque después de un increíble fin de semana de EJE partimos a Stgo para hacer nuestra lista de regalos =)
Fuimos a almacenes paris del parque arauco y estuvimos 3 horas marcando cosas!!!! fue de locos!
Nos pasaron una pistolita con la que marcábamos lo que nos gustaba. Como nos dijeron que marcáramos mucho de todos los precios, elegimos media tienda (claramente haciéndole el quite a lo feo para que no quedaran mal parados nuestros gustos XD). Al final igual nos dijo la niña que marcamos muy poco y barato ¬¬ así que esperamos pronto rellenar la lista.
Para verla solo hagan click en este link http://www.noviosparis.cl/ y nos buscan por nuestros apellidos (Espinosa o Ramírez). No están las fotos de todos los productos pero igual uno se hace la idea.

aaaa queríamos contarles también que estamos super agradecidos por cada vez que han dado nuestro código en paris! hemos logrado pasar varias metas y esperamos seguir así para llevarnos un buen regalo =)

Gracias por seguirnos! y perdón por no escribir hace tiempooo!!!! han sido semanas super locas pero ya se están calmando un poquito.

Cariños y bendiciones a todos!

Angela

btemplates

7 comentarios:

Daniel dijo...

Bieeeen!
Esta muy chora! :P
Esta buena la camara igual... rico que viene con un lente con mas zoom :P
Que risa la cantidad de microondas y otras cosas xD

:D

Angela! dijo...

jajajjajaj ceci q criticaaa!!!!! Matías necesita un pc nuevo antes de que el suyo explote, la cámara fue por soñar y porque era cara XD, la filmadora porque mmmm porque si, odio los bergere con todo mi ser (pero es estratégico), el comedor es bien bonito y cómodo, hay vasos mas baratos en la lista tambien, los juegos de loza son super buenos, pensamos en ti por el exprimidor y en el vodka naranja, los bowls son magnificos! ame sus colores, cual de todas las alfombras???? el teclado es por jugar, no es un celular, es un ipod touch que necesito para el internado, tostador digital mmm porque si, obvio q minipinner! y los legos son infaltables! no habian sillones decentes...

Unknown dijo...

Acuerdate primilla que mi papá se comprometió con ustedes con la impresora multifuncional.
El Cody y yo, para ser complementarios, les vamos a regalar un monton de resmas y y recargas de tinta para la impresora.

Saludos!!!

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Gracias Consuelo!

Excelente idea! Es algo que necesitaremos seguro, así que lo tenemos contemplado. Poner una impresora en la lista es simplemente por poner una, pero contamos con el regalo de tu papa.

Un saludo a todos!

Belén dijo...

Lo del balde de lego es muy entertenido y novedoso... Y la filmadora es una idea genial nunca saben cuando van a querer grabar un momento especial :)

Angela! dijo...

aaa es la q habia en la tienda... las otras eran de las turcas

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Da lo mismo el color si el precio es el mismo...