1 meeees!!!!!!

hoy me dolió la guata cuando vi la cuenta regresiva!!!!! hoy falta un mes exacto para el matrimonio! y 3 días para el civil =)

hoy fuimos con mis papás y la Tere a ver el lugar para el civil.... la quinta está hermosa y en verdad hay que preocuparse de la comida no más porque está todo impecable.

Ayer fueron nuestras respectivas despedidas de soltero!! estuvieron ambas geniales! lo pasamos increíble! muchos juegos y millones de regalos para nuestra casa =) mi mamá me alegó hoy porque ya no se puede abrir la puerta de mi pieza con la torre de cosas que tengo. Necesito una casaaa!!!!! jajajaj muchas gracias a los organizadores!!!!!!! Karen, Pili, Gaby, Borquéz y Cristofer =) y claramente a todos los que participaron también! Realmente me sorprendieron con todos los juegos! voy a tener que tomar clases de planchado con la pili XD

mañana el negro termina!!!! y yo el viernes así que tendremos todo el tiempo para dedicarnos a preparar y preparanos para el matrimonio! oren mucho por nosotros!

cariños y bendiciones!

va un especial de perros en matrimonios XD en memoria de Sam =(




btemplates

1 comentarios:

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Pobre Sam! Pero tenemos el mejor recuerdo posible de un tremendo perro. Era ultra afectuoso. Siempre ponía una de sus patitas encima para exigir un poco de cariño. Le gustaba su pelota... me dio pena...

Gracias por el tremendo perro que fue =)