A 2 horas y media

No queda nada!!! Y uds. deben pensar: que hace este tipo loco escribiendo hoydía! Bueno, quería revisar el blog y escribirles. Me importa mucho que todos uds. también participen junto a nosotros. La ceremonia empieza a las 7:30 PM y tengo que estar en 2 horas más en el lugar. Ya no alcancé a dormir un ratito, pero no importa, claro que no! 
Hoy desde temprano fuimos al recinto a dejar todo en orden. Estoy feliz, porque todos colaboraron felices. Gracias a todos los que nos fueron a ayudar.
Ahora mismo me voy a duchar  y quedaré listo, porque pasan por mi en una hora.

Un abrazo y recuerden que este matrimonio sin Dios no tiene sentido, así que si están felices, denle gracias a quien se lo merece. El Señor nos ha acompañado, guiado y transformado en todo este tiempo. A Él sea toooda la gloria y gracias por siempre!


Matías

btemplates

3 comentarios:

Cecilia Ramírez Lira dijo...

Muchas felicitaciones!!! :D
ha sido todo realmente maravilloso.

mira las fotos de su matrimonio de la andrea mellado en facebook. son pocas pero todas muy lindas.

saludos!

Rebeca Espinosa dijo...

todavia recuerdo cuando escogian los colores del blog y la foto de fondo =) que pasa rápido el tiempo!

Andrés dijo...

y ya no nos van a seguir actualizando con lo que pasa con sus vidas???