lo que faltaba!!!!

Hoy finalmente logré hablar con la secretaria academica de mi carrera. Teniamos reunion la semana pasada pero una alerta de tsunami me dejo varada en montedónico despues de una larga vuelta. En fin...hoy hable con ella. Era lo unico que nos faltaba para asegurar la fecha de nuestro matrimonio, porque el internado parte temprano en enero y no queria que Matías se fuera solo de luna de miel =P... y me dio permiso!!!!!!! si el internado parte la semana despues del matrimonio me la daran libre! Dios es tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la noticia nos puso muy felices asique ahora al fin podemos comenzar con todos los tramites! wiiiiii!!!!!!!!!!!!! intentaremos abrir nuestra lista de novios esta semana asique ahi les contamos como nos pueden ayudar =) y mañana tenemos nuestra primera lección de preparación matrimonial que creo que será lo mas entrete de este año.
Cariños!

Angela

btemplates

0 comentarios: