Primera reunión de preparación matrimonial

Hoy tuvimos nuestra primera reunión de preparación matrimonial junto a Angela. Estaremos revisando un libro "Preparando el Matrimono en el camino de Dios", de Wayne A. Mack. La primera sesión tenía preguntas muy interesantes y tuvimos que ser muy abiertos. Dios me mostró cosas muy importantes por las que estaré orando. Puedo decirles que si Dios creó el Universo desde la nada, es seguro que el puede hacer de mí el hombre que desea para su gloria. En ese sentido estoy espectante por este año, porque es muy desafiante. Veremos que se viene. Si de algo estoy seguro es que estoy llamado a ser diligente con mis compromisos. 
Hoy también ayudamos a Dagmar en algunas cosas del hogar: ayudar en la cocina y cuidar a las niñas. No es fácil para nada. Me encantó escuchar como Angela les leía una historia bíblica a las niñas antes de que se acostaran, fue muy tierno! Sé que será una madre genial.

Ya es muy tarde, así que lo dejo hasta acá. Dios mediante escribimos algo más mañana. Angela supuestamene entraría a clases mañana miércoles (o sea hoy por la hora), pero finalmente entra el jueves, así que mañana luego de ir a la universidad me pasaré a su casa. Tenemos que podar unas plantas. 

Matías.

No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto; por el contrario, bendecid, pues habéis sido llamados a heredar la bendición (1 Pedro 3:9). 

btemplates

0 comentarios: