el ramo!!!!

Hola!!!! encontre un blog de matrimonios genial! y saque algunas ideas para el ramo de novia, pero fueron rapidamente aterrizadas por mi mamá cuando me dijo que esas flores no existen en Chile =( pero les dejo las fotos porque son increibles!!!!!!
Definitivamente es el ramo más lindo que he vistoooo!!!!!!!
En varios matrimonios del blog tenían ramos de orquídeas! enormes y espectaculares pero de mirarlos me dolia! como cortan orquídeas! y tambien es bastante común que decoren el mango del ramo, le ponen brillitos, joyitas y cosas que nadie ve salvo la novia =P
El ramo es símbolo de fertilidad (eso lo aprendí con el librito que me regalaron en almacenes Paris)

en fin...parece que el mio será un poco mas simple.

cariños!

Angela

btemplates

6 comentarios:

Carlis dijo...

la verdad son lindos los ramos! y qué divertido lo del aterrizaje, lo bueno es que tal vez puedes buscar flores con los mismos colores para hacer el tuyo.. la otra cosa es que me encanta el blog es muy romántico les mando besos desde La Paz Bolivia Carla

cecilia dijo...

hola Angela ... en realidad si existen en Chile : son peonias,anemonas y tulipanes... el problema es que depende de la epoca...pero si tienes los $ y amas el ramo...se encuentran en buenas floristerias :)
me encanta el blog... felicitaciones,
mejor firmo para que no me confundan con otra encantadora cecilia... ja
C.G.

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

gracias a las dos por sus comentarios!!!! Cecilia me alegraste el diaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee!!!! las buscare! Carla muchos saludos a tu super familia! Matías me conto de tu blog asi que lo estaré viendo =)
bendiciones!

Daniel dijo...

Pucha Angela, q mal que no esten en Chile!!
Podrias hacerte un ramo con copihues para ser mas patriota... xDD
Tendrias q llevarlos en macetero para no cortarlos! ajajjaa
Igual, hay q aprovechar las lindas flores que hay aca! Hay q buscar y combinar bn nomas :P
:)

cecilia dijo...

Huy!! me sorprendí al ver que había escrito pero no me acordaba... después caché.

angela, ¿en que fijas la mirada en esas fotos? te fijaste algo de los vestidos?? si tienes un vestido simple, le das protagonismo al ramo, osinó tiene q ser alrevéz, o sinó sería perder plata y se ve todo sobrecargado, marea. piensa en qué quieres llamar la atención. en tí obvio, pero tiene que ser algo muy exagerado y freak para que no se fijen en la persona q lo lleva. pero de todo lo que no es tu persona... ya me entendiste creo :P.
ahora uno puede hacer un ramo q no llame tanto la atención con flores espectaculares y finísimas; o un gran trabajo en la composición de flores sencillas, y en ambas se obtendrá elegancia y mostrarás buen gusto.
considera que yo nosé como es tu vestido ¬¬ todavía no me muestras una foto!!! te podría ayudar mejor así!!!!!

Angela! dijo...

qqqqqqqqqqq todavia no te muestro el link!!!!!!!! te lo mando al mail!