Cosas que contar

Hola todos!

Finalmente fuimos al cine. Vimos "The Book of Eli" o "El Libro de los secretos". Es interesante la película y me motivo mucho el verla. Tengo tantas ganas de escribir algo en relación a la película, pero no quiero que nadie se pierda el hecho de verla. Prefiero que vayan al cine en vez de enterarse por algún comentario mío sobre la trama.

Ayer luego de la película tuvimos un rato muy rico para conversar. Que genial poder valorar esos momentos. No tienen precio. Pensaba producto de la conversación lo grande que es Dios y lo amoroso que es en nuestras vidas. Seguro que ya lo he dicho más de alguna vez. Tengo tantas ganas de escribir que creo que reabriré mi blog sobre temas cristianos. Lo tengo tirado desde el semestre pasado. Prefiero hacerlo así para que el que quiera pueda revisarlo si le interesa el tema. En todo caso siempre dejaré un LINK para que puedan seguirlo desde aquí.
Seguro que esta semana tiene cosas increíbles para todos nosotros. Espero que puedan disfrutarla. 

¡Muchos cariños!


Matías

btemplates

0 comentarios: