Por fin VIERNES!

Hola a todos!

Estoy muuuy feliz porque mañana por fin es viernes. Llevo una semana sin ver a la Angelita porque me he dedicado full a estudiar. Tuve 1 certamen el lunes, 2 el miércoles y 2 hoy jueves. Estoy muy cansado, pero feliz, porque ha sido una buena semana. Gracias a Dios he podido hacer las cosas que me he propuesto, increíblemente e incluso en contra de mi cansancio o flojera.


Mañana tengo hartas cosas que hacer durante la mañana, pero por fin después de almuerzo voy a verla. Es en situaciones como estas que más valoro el tiempo que compartimos los dos. Me hacen pensar que estos casi 5 años juntos no han pasado en vano. Angela es tan importante para mi que cuando no estoy con ella por más atareado que esté o acompañado por mis amigos (lo siento, igual los quiero) me siento con una sensación de carencia increíble. Hecho de menos las vacaciones donde nos vemos toooodos los días, aunque este año fue tan distinto. Quiero unas vacaciones con ella, de esas en que conozco lugares nuevos, hacemos trekking juntos y conversamos toooodo el día. 
Todo tiene su tiempo. Por fin terminó el de los certámenes. Ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta. Voy a ver por fin a la mujer de mi vida (me encanta!) y después a mis amigos en mi grupo en la iglesia. Acompañen eso a una buena comida y conversación, y tienen a un Matías muy feliz. Esas cosas me gustan, no soy alguien muy complicado. Por mi pasaría todo el día con Angela y aprendiendo de la Biblia (me encanta también, aunque sé que a muchos les debe parecer rarísimo, me nutre día a día).

 

Quiero ir al cine el sábado con la Angela... estaba pensando que viéramos "The Book of Eli", porque me la recomendaron. Parece de acción, y por mi está bien. Lo simpático es que la Angela prefiere una película de acción a una romántica =). 


Después les cuento qué vimos, ok?

Nos vemos!!

Matías

btemplates

2 comentarios:

Angela! dijo...

yo soy la que duerme en clases por si aca! Matías logra mantenerse despierto...
mi negro que rico sera verte hoyyy!!!! wiiii al fin!!!!!!
te quierooooooooo!

Angela

José Saravia dijo...

bendiciones... coloseneses 3:23

:)


un abrazo.
Josefo.