Varias noticias!

Hola a todos!

Hace rato ya que no escribía, así que aprovecho de ponerlos al día con nosotros. Menos mal que la Angelita ha estado escribiendo y pone fotos simpáticas! Bueno, les cuento sobre nosotros.

El viernes pasado nos juntamos con Pato y Dagmar para otra reunión de preparación matrimonial. Por diferentes razones terminamos hablando mucho y no hicimos la sesión que correspondía. Estuvo simpático porque hace tiempo que no conversábamos con ellos, así que nos sirvió para ponernos al día. Dejamos lista en nuestras agendas (para el viernes 2 de Julio) la próxima junta de preparación matrimonial, que hasta ahora a sido muy conversada y con harto café.

El otro día Angela me dijo que junto a su familia irían para vacaciones de invierno al norte. Por lo tanto yo iré con ellos! Creo que llegaremos hasta Antofagasta más o menos, no lo tengo claro todavía. Nos vamos (creo) el 16 de Julio.

Ayer martes nos juntamos con Jorge Ramírez (no es de la familia) que trabaja en una empresa de Audio e iluminación. La empresa se llama ECCOS. Cuando llegó a la reunión (lo citamos en la Iglesia San Pedro a las 18:30 Hrs.) esperaba ver a alguien mayor que yo. Tenía 23 años! Llevaba 10 años trabajando con ECCOS! Es uno de los jefes. Me pareció muy simpático y nos explicó todo lo que no entendíamos del presupuesto. Finalmente quedamos bien conformes. Trataremos de hacer el contrato pronto con ellos. Que rico, tenemos cerrado el trato con la banquetera, el recinto y nos faltaba el audio y la iluminación, dentro de los items grandes. Gracias Señor!

Espero que tengan una semana increíble. Que puedan ver todas las bendiciones en sus vidas. Gracias a Dios por eso! Nos vemos!


MATIAS

btemplates

1 comentarios:

Daniel dijo...

Bieeeen!
Q rico que wayan avanzando con los preparativoooos! :D
Nos vemos el FDSSSS!!! :D!!
:P