Comenzando el semestre!

Después de 3 largas semanas de descanso (buen descanso) hoy martes entré a mi último semestre de universidad. Es una sensación extraña. No me malinterpreten, estoy feliz, pero también hay muchos momentos lindos que viví en la U y amigos que conocí. La etapa más feliz de mi vida la he vivido ya estando en la universidad, y sin dudas también ha sido un proceso de maduración en muchos sentidos y también en mi relación con Dios. Voy a extrañar a los profesores, a los mechones todos los años (se distinguen del resto fácilmente), los ramos humanistas, los deportes (tomé crédito fútbol, básquetbol, tenis, volleyball, taekwondo y handball). Me gustaba bajar por la escalera laaarga de Avenida España luego de un día largo. Aunque sabías que al día siguiente te estrujarían todo el día con clases y laboratorios, mirar la vista que tenías al frente acompañaba armónicamente el sentido de libertad que daba el haber terminado un día más... para que decir cuando bajaba esa escalera para juntarme con Angela o al terminar un semestre.

Dios ha sido completamente fiel conmigo en todo este tiempo de estudio. Tengo muchas dudas en ciertos aspectos de nuestras vidas para adelante, o sea, no sé que nos toque vivir (sería adivino!), pero siento confianza en Dios porque me ha mostrado su tierna mano toda mi vida, incluso en los momentos más difíciles.

Hoy fui a la refinería a una reunión con mi tutor de la memoria de título. Estuvo buena la reunión y ahora empiezo a sentir cómo se vendrá este semestre al respecto. Muuuy difícil! Pero... por qué no confiar en Dios si siempre a estado con nosotros? Una vez más me va a mostrar su amor! Estoy tan seguro!!

Para los que quieran saber qué me queda en la U: Me queda rendir 3 ramos. Sólo 1 es de este semestre, los otros 2 son ramos que debí pasar antes, pero o reprobé o desinscribí. Tengo un horario de lujo y varios días libres para dedicar a la memoria. Sólo hay que saber organizarse para poder ver esto, sin descuidar mi relación con Angela (juntarnos, compartir, conversar, conversar, conversar, conversar) y mi servicio en la Iglesia.
Ahhh les dejo esta foto... no sé que estaba pensando al poner esa cara... por último es graciosa. Debía ponerla porque la Angela sale increíble! Lo siento por el lado derecho de la foto!


Angela te amo! Queda tan poco!!
Matías

btemplates

2 comentarios:

Ramoso :B dijo...

Ufff, que increible!!!
Es bkn la vista! Yo quiero vista al maaar!!! xD

Angela! dijo...

mi negro esta tan grande!!!! es cierto que la vista es lo mejor! es raro dejar la seguridad de la U...pero asi son los cambios! todo un desafio!!! lindo negro =)