Día de Mails, estudio, memoria, clases

Hola a todos!

Hoy no tuve clases.  Me desperté a las 8:30 y me costó salir de la cama. Me duché, desayuné y ordené todo lo que tenía al frente. Después hice mi devocional. Es rico saber que tengo ese rato especial al día para leer la biblia y hablar con Dios. Es un momento que espero con muchas ganas al comenzar el día (y varía su hora dependiendo de lo que tengo que hacer cada día, pero es fijo!).  Luego miré mi agenda y la ordené. Estudié los pocos ramos que tengo, para aprovechar la mañana. Resulta también que tenía una serie de mails pendientes sobre el matrimonio. Me puse al día con este tema, para no atrasar las cosas! Hablé con el pianista, un amigo de la familia. Fue muy amable en su mail. Ahora me queda ver algo en mi trabajo de memoria un rato antes de irme a hacer clases de matematicas. Ese es mi día... un día relajado, pero creo que dentro de todo bien utilizado. Me queda harto tiempo en la tarde como desde las 7 en adelante, por lo que trabajaré harto para aprovechar el tiempo. Que rico cuando se está motivado... y cómo no estarlo? Gracias a Dios por todo su amor y por Angela. A todo esto ella entraba hoy a clases (psiquiatría). No le dieron su horario, por lo que supongo que debe haber estado bien movida la mañana, al no saber que le tocaba hacer hoy. Ojalá luego ella les cuente un poco más.
Un abrazo a todos!


Matías

btemplates

1 comentarios:

Karen... dijo...

xD yo tb estuve en tu día! y peeeese a que no hablamos mucho (los audífonos no ayudan mucho, jajaja) fue rico compartir contigo...

te quiero mucho!!

:)