Preparación!

Hola a todos!

Ayer tuvimos otra reunión de preparación matrimonial. Teníamos que ver esta vez la relación más importante de todas: nuestra relación con Dios, pilar de una buena relación entre nosotros dos. Los temas fueron la oración y lectura bíblica, sólos y juntos. Es increíble, porque Dios nos capacita en esto. Hace años encontraba tan fome la oración... para qué orar, pero versículos como Salmos 50:15 nos dan una ayuda increíble: "Llámame cuando estés angustiado; yo te libraré, y tú me honrarás". Es necesaria la oración para nuestra vida, no una elección. Es la oración una forma de someter nuestros criterios a Dios, ya que Él será el que guíe nuestra vida, en los momentos buenos y los difíciles de pasar, y esto le honra. 
Me he dado cuenta de muchas cosas últimamente. Ayer fue un buen momento para conversar ciertos temas y madurar ideas que veníamos pensando hace un tiempo. Gracias Señor por todo!

Hoy veo a la angela en la tarde! Estoy feliz por eso. Tengo que hacer un par de clases en Recreo y luego me voy a su casa. Después tengo que ir a Concón. Larga tarde! Pero saldrá todo bien!

Nos vemos!


Matías

btemplates

0 comentarios: