TOP SECRET!

Este domingo por fin dejamos listo el tema de la cena para el matrimonio. No puedo Spoilear nada, para que cada noticia sea a su debido tiempo, pero fue increíblemente entretenido y rico. La pasamos muy bien. Fuimos con los papás de Angela y con sus hermanos. Estuvo muy difícil la elección porque todo estaba muy rico y en verdad entre las 2 opciones finalistas yo quedaba conforme con cualquiera, pero gracias a Dios Angela prefería uno (ella tiene taaaaaaan buen gusto!) así que el problema se resolvió rapidito. Habían varias cosas que no esperaba y que estarán que me parecen geniales... Que entretenido esto de contarles y no decirles nada! =)

Una más que ya está lista. El próximo lunes hacemos la lista de novios! Tenemos un par de días muy entretenidos por delante. En la universidad la cosa está bien dispar. Angela está en los días más relajados del año. Son 8 semanas muy relajadas para ella, y justo esta semana yo tengo 2 certámenes. Bueno pasando esto ya estaría casi todo listo con los ramos creo. Quedan tan poquitos días! Increíble!

Que rico poder escribirles! Quería hacerlo hace tiempo pero no me había hecho el rato. Espero que sigan acompañándonos. Estamos en la recta final! Quedan 74 días y desde que escribí diciendo que quedaban 100 se ha ido volando, así que espero que en un cerrar de ojos estemos en diciembre para el Civil.

Pronto: cumpleaños varios (Daniel RAMA, Daniel Papá que cumple 50 años y el mío); Lista de novios y partes; EL CIVIL!!

Un abrazo fuerte para todos!

Matías!

btemplates

3 comentarios:

Daniel dijo...

Yo puedo decir que la comida esta BUENISIMA, y eligieron el menu que no tenia yo (pero igual obviamente probe), asique como de los 2 xD
Y los postres... uff, se vienen BUENISIMOOOSSS!!! :D!!

Unknown dijo...

Eso es una de las cosas que más me gustan de estos eventos: la barra de postres!!!! Ñami!!!

Angela! dijo...

siiiiiiiiiiii es lo mejor!!!!! el problema es que siempre me cuesta dejar espacio para comer todo lo que quisiera!