Regalo!

Hola!

Ayer recibimos nuestro segundo regalo de matrimonio!!!! salí al patio para almorzar con mi familia y los Maluk y comenté qué lindo el regalo!!!!!! y la Tere me dijo que era para mi! =) =) =) es genial porque es un juego de 18 vasos de cristal que a mi me gustaban mucho y que había conocido en la casa de ella. Además venía con otro regalito super útil y necesario. Gracias Tere!!!!!!!!

El viernes en PREMA hablamos de plata y administración en general de la casa y de la vida. Fue super bueno porque yo cacho poco o nada, y a parte de ser super apretada para gastar no sabía mucho como apoyar al negro en eso. Gracias a Dios que las acciones van bien así que tenemos un colchoncito para partir. El Señor es tan bueno!!!! siempre provee lo necesario =) =) =) además que me da un novio ordenado!

Hoy estuvimos trabajando en el cumpleaños de mi papá, así que harto cortar y cortar para que sea una fiesta increíble!

Van fotos misceláneas: la primera una idea de colores para la mesa. En general acá no hay mucha opción salvo que se quiera arrendar a parte de las que ofrece la banquetera (y tampoco hay mucho donde arrendar). La segunda es de un matrimonio que tenía como tema las recetas de cocina..pueden hacer click en la foto para agrandarla y leer lo que dice =) y la tercera son unos monitos de torta alternativos que me encantaron!!!!!!


Bendiciones!

Angela

btemplates

1 comentarios:

Angela! dijo...

siii me imagine a la granny con esa mesa =)