manifestacion matrimonio

Hola!
el jueves recién pasado fuimos tempranito en la mañana a Villa Alemana al registro civil con Monika y Francisco A. a la manifestación del matrimonio. Básicamente fue firmar un papel y presentar las CI de los testigos del matrimonio.
Será el próximo sábado a las 12.00 así que estamos viviendo nuestro último sábado, domingo, etc, etc de solteros!!!!!! es increíble como pasa el tiempo y se acercó tan rápido el matrimonio.

Fuimos hoy también al lugar de la ceremonia para pensar mejor en la decoración y en cómo lo haremos. Hay mucho espacio e ideas entretes!

también estamos full partes! la fábrica va lenta pero algo avanza y ya hemos mandado algunos pocos =)

yyyyyyyyyyyyyy esta es nuestra última semana de u con el negro!!!!!!!! y vacaciones! al fiiin! =)

eso por ahora!!!!!!!! les dejo algunos vestidos! ahora la casa blanca está trayendo vestidos de rosa clará! =) no están los precios así que no sé que tan incomprables serán... pero si me encantan! los dos primeros son de ella.

Cariños!

btemplates

1 comentarios:

Pámela dijo...

Que emocionante es seguirles en este proceso!! Y ya no queda nada para que se materialice!!!
Que Dios los bendiga y fortalezca en estos últimos días de solteros, últimos días de U, últimos días de exámenes, de feriados, último lunes, etc. Que Dios siempre los guíe como matrimonio a confiar y depender en Él. Muchísimas felicidades y bendiciones!!!!! Abrazos para ambos!!!